Detector de presença para iluminação LED V-TAC Sensor infravermelho (PIR) teto 360º máx. 300W (LED)
Este sensor de presencia para lámparas LED permite el uso para la seguridad o la comodidad. Puede ser colocado lejos de las lámparas o focos que controla. Cuando se detecta movimiento en el campo de detección del sensor, este enciende las lámparas o proyectores LED que están conectados a su salida. Puede además ser utilizado para controlar varios aparatos, sujeto al cumplimiento de sus características técnicas.
Los sensores de infrarrojos pasivos detectan el movimiento midiendo los cambios en los niveles de infrarrojos (calor) que emiten los cuerpos que se mueven en sus alrededores.
El sensor tiene un temporizador, lo que le permite ajustar el tiempo en que las lámparas o proyectores LED permanecen encendidas desde el momento en que se detecta el movimiento.
El aparato dispone además de un sensor fotoeléctrico que ajusta el nivel de luminosidad a partir del cual se acciona el sensor. De esta manera puede usted determinar, por ejemplo, que el sensor no enciende la luz durante el dia, aunque detecte la presencia de un cuerpo en su área de detección.
Por lo general, detecta a una persona hasta unos 12 metros de distancia.
Su campo de visión es de aproximadamente 360 grado
- Tipo de sensor
- Infravermelho
- Faixa de detecção
- 360o
- Potência máxima da lâmpada
- Max.300W
- Material
- Plástico
- MARCA
- V-tac
- Garantia do fabricante
- 2 anos
- Distância de Detecção
- Max.12m
- Classe de proteção IP
- IP 44