Lámpara de techo colgante metálica con tres focos de estilo vintage, de la serie Tarbes de Eglo Iluminación. Está compuesta por tres pantallas perforadas con forma de triángulos que dejan a la vista 3 casquillos negros en donde es necesario instalar 3 bombillas (no incluidas), preferiblemente LED. Estas pantallas son de acero con acabado en color negro que ofrece un estilo vintage y retro.
Es una lámpara colgante con una altura no regulable que alcanza como máximo los 1,1 metros, y la longitud en el techo es de 79Cm.
Necesita 3 bombillas E27 (no incluidas) para su correcto funcionamiento. Te recomendamos adquirir bombillas con tono de luz cálido para potenciar el efecto vintage de la lámpara, por ejemplo 3.000k. La potencia variará entre 10 y 17W dependiendo de las dimensiones de la estancia a iluminar.
Puedes combinar esta lámpara colgante de techo de Eglo con el resto de luminarias de la colección Tarbes como el plafón de 1 foco, la lámpara de 1 foco, o la lámpara de 3 focos asimétrica.
Si quieres decorar tus estancias con un estilo vintage, el diseño y color de esta lámpara quedará perfecta en cualquier espacio, tanto comercial como en tu hogar. Puedes renovar tu iluminación decorativa a un precio muy competitivo con esta lámpara colgante Tarbes. Su diseño sencillo permite su instalación en todo tipo de techos, como yeso o madera. Es una lámpara que además de iluminar, decorará tu hogar o espacio comercial. Puedes combinarla con estancias decoradas con colores negros, grises y marrones, y en espacios como restaurantes, bares, tiendas, salones y comedores.
Incluye manual de instrucciones para su instalación e incluye toma de tierra.
Se instala en pared interior en formato superficie (tornillos y tacos incluidos).
No dispone de interruptor ni mando a distancia.
¿Cómo se instala?