Las 5 mejores Bombillas para coche

Si estás buscando unas bombillas halógenas para tu coche que ofrezcan más luz o que den luz blanca, en este post te vamos a mostrar cuáles son las mejores opciones de bombillas para tu coche.

Siempre debemos regular las luces de nuestro vehículo para sacar el máximo rendimiento a nuestras bombillas, debemos llevarlo a un taller para regularlas ya que de este modo no deslumbraremos a los demás usuarios de la vía. A continuación, vamos te dejamos las Bombillas Halógenas que ofrecen más luz:

1. Osram NightBreaker Laser Next Generation

Si estás buscando unas Bombillas Halógenas que den más intensidad de luz sin resultar molesta para otros conductores, nosotros te recomendamos las nuevas Osram Night Breaker Laser Next Generation que nos ofrecen un 150% más de luz y cuya luz es un poco más blanca que la bombilla convencional. Ofrece una larga vida útil y el precio es muy competitivo. Si buscas más luz y mayor visibilidad, esta es tu mejor opción.

2. Philips H7 Racing Vision GT-200

Como segunda opción os dejamos las Philips Racing Vision GT-200, unas bombillas que ofrecen una luz más blanca que la convencional (aunque sigue siendo una luz amarilla) y una mayor intensidad de luz con un vida útil más reducida. Una buena opción a un precio asequible.

3. Philips X-Treme Vision

Como tercera opción tenemos las ya conocidas Philips X-Treme Vision, unas bombillas con más vida útil que su hermana mayor las Racing Vision pero con un 130% más de intensidad de luz. Una buena opción si buscamos que las bombillas nos duren muchas horas.

4. Philips DS1 Xtreme Vision Gen 2

Como cuarta opción tenemos las Philips D1S Xtreme Vision Gen2, son la opción perfecta si lo que quieres es tener una mayor visibilidad y una tonalidad de luz mucho más cómoda y segura en la conducción. 

5. Osram Xenon D8S Cool Blue Intense Next Generation

Como quinta opción añadiremos la bombilla Xenon D8S Cool Blue Intense Next Generation es una gran opción si lo que buscas es un tono de luz blanca 6.200K  y un 150% más de luz. Ha sido elegida como la mejor bombilla Xenon del mercado.

Las mejores y más vendidas bombillas de luz blanca para coche

1. Osram Cool Blue Boost

En primer lugar te presentamos las Cool Blue Boost de Osram, unas Bombillas Off Road, (no permitidas para el uso por la vía publica) que ofrecen una luz totalmente blanca y más intensidad de luz, si buscas luz blanca blanca, esta es tu mejor opción.

Bombilla H11 Blue Boost Osram

2. Philips H7 White Vision Ultra

En segundo lugar te dejamos las White Vision Ultra de la marca Philips, unas bombillas que ofrecen una luz más blanca que la convencional, sin ser blanca blanca pero que se nota bastante si la comparamos con una convencional, una opción muy a tener en cuenta con la que podemos circular por la via pública sin problemas.

Esperamos haberle ayudado a tomar la decisión de que bombillas instalar en nuestro vehículo y obtener el efecto deseando, ya sea de más luz o de luz más blanca.

Más bombillas para coches

Deja un comentario