¿Cuáles son las mejores lámparas Led infantiles?

Cuando pensamos en iluminar algún espacio como es nuestra zona de trabajo, nuestra casa… no cualquier lámpara sirve, y saber cuáles son las mejores lámparas led infantiles no es una tarea fácil. Si esta decisión es difícil, cuando hablamos de iluminar el cuarto de nuestros pequeños se hace mucho más complicado.

Además, otro aspecto a tener en cuenta es la gran cantidad de luz que va a necesitar el cuarto y como se va a distribuir. Dependiendo para que se vaya a utilizar una u otra luz, como por ejemplo en la lámpara de sobremesa Led necesitara una luz más fría, ya que será el lugar dónde nuestros niños van a estudiar. En este mismo aspecto cabe resaltar la importancia de tener las mejores lámparas infantiles de LED para que permitan pasar toda la luz. También vamos a señalar dos tipos de lámparas, aquellas que vienen con el Led incorporado y, aquellas que tienes que añadir una bombilla.

Lámparas Led infantiles, 100% seguras

Cuando hablamos de nuestros pequeños, la seguridad es el primer factor a tener cuenta. Lo ideal es contar con las mejores lámparas infantiles, aquellas que estén fabricadas con materiales que no se rompan y si es así, que no puedan ocasionar cortes si alguien los toca. Los cables de las lámparas de pie o de mesa no deben colgar libremente ya que cualquiera puede pisarlos y caerse. Además, se deben colocar tapas de seguridad en los enchufes que no se utilicen…

Tipos de lámparas infantiles LED

A continuación, vamos a ver los diferentes modelos de lámparas Led infantiles que son tendencia este año 2019 y que puedes comprar en nuestra web LeonLeds:


1. Lámpara de techo infantil:

Son las más utilizadas para adornar las habitaciones de nuestros pequeños o las estancias donde estos juegan. Son lámparas de techo con estampados interesantes para los niños.

Existen una gran variedad de modelos e imágenes, redondas, cuadradas, con imágenes de animales, dibujos animados… Las puedes encontrar con Led incorporado o, por el contrario, tendrás que añadirle una bombilla Led.

2. Lámpara de sobremesa infantil

Estas lámparas de mesa infantiles se pueden complementar con las lámparas de techo, pues en LeonLeds tenemos diferentes series y cada una de ellas con estilos diferentes para ayudar al consumidor en su compra. Si te gusta un cuarto combinado con las series que ofrecemos en LeonLeds podrás, y si, por el contrario, prefieres innovar y mezclar diferentes series en la web podrás ver las mejores lámparas con muy diferentes modelos que encajarán con tus gustos.

4. Apliques infantiles

Se trata de un tipo de lámpara que puede sustituir a la convencional lámpara de sobremesa, pues este aplique infantil no da tanta luz como una lámpara de techo. Puede ser utilizada cuando vas a dar el pecho a tu bebe, o a cambiar los pañales en la noche, cuando quieres una luz más tenue, y no necesitas tanta luz, un aplique es buena opción, se complementa con las lámparas de techo infantiles.

Además existen dos tipos de apliques, los tradicionales que requieren de una instalación, pues van colocados en las paredes, y los que van con pilas que no necesitan ningún tipo de instalación.


3. Plafones infantiles

Los plafones infantiles son utilizados para iluminar los dormitorios de nuestros pequeños, en ocasiones se utiliza como sustituto a la lámpara de techo y otras veces, se utilizan para complementar con la lámpara de techo, ambos con el mismo estampado. En LeónLeds es posible porque poseemos amplias gamas de productos con artículos en diferentes modelos. En nuestra web puedes comprar las mejores lámparas infantiles y con diferentes formatos, las encontrarás redondas, cuadradas, con diferentes estampados como son nubes, dibujos de piratas, animales, estrellas…


5. Luz de noche infantil

O también llamados Quitamiedos Infantiles Led, estos son la mejor opción para dejar una luz con apenas consumo de electricidad, 0,3W, para que nuestros bebes no tengan miedo en la noche. La intensidad que dan estos es la suficiente para dejar dormir a los peques, y para ver si queremos entrar en sus habitaciones sin necesidad de encender la luz. Puedes elegir un quitamiedos que dispongamos en las diferentes modalidades mencionadas y tus peques tendrán una habitación combinada al detalle.

Además puedes escoger una lámpara Led que brille en la oscuridad, y  te servirá como quitamiedos también.

4. Flexos infantiles LED

Estos son muy útiles si tu peque quiere estudiar o leer. Estos deben ser colocados encima de la mesa de estudio, pues su altura no es suficiente para ser colocado en el suelo y obtener luz suficiente en la mesa. Puedes encontrar diferentes flexos infantiles en LeónLeds con Led incorporado o lámparas con casquillo E27 para colocar una bombilla Led. Te recomendamos utilizar un tono frio de 6000k, la mejor iluminación para estudiar.

Las mejores marcas de Lámparas LED infantiles

En LeónLeds tenemos las mejores marcas de iluminación infantil con diferentes diseños o con el mismo en diferentes formatos.

Como primeras marcas vamos a destacar:

  • Dalber: Cuidan al milímetro sus acabados, las formas y diseños. La importancia de crear esa armonía entre luz, forma y color. Poseen una gama de productos infantiles y otras juveniles donde a través de eso distintos tipos de luz y matices, consiguen crear un ambiente diferente y exclusivo. Además, Dalber ofrece series con el mismo estampado en diferentes formatos con los que puedes iluminar de una manera sencilla y con calidad la habitación de tus pequeños.
  • 3DlightFX: Una marca que apuesta por estilos muy novedosos, las habitaciones de tus peques estarán a la última con los estilos más modernos. Esta marca realiza lámparas replicando imágenes de películas y dibujos de Marbel, Disney, Star Wars, Universal…. Tus pequeños estarán encantados con los modelos de estas lámparas.
  • Fabrilamp: Es una marca que aparte de estilo de lámparas infantiles también tiene gran cuota de mercado en otro tipo de lámparas. Su precio calidad-precio es muy bueno y posee una gran experiencia y prestigio como marca.

Las lámparas LED infantiles más vendidas

Lámpara de techo Dinos cuadrada

La Lámpara de Techo Dinos cuadrada es una de nuestros top ventas gracias a su diseño con animales en una base de polipropileno muy llamativa; recrea dinosaurios de colores con frases en inglés. Además, esta luminaria brilla en la oscuridad, por lo que en vez de llevarte una lámpara colgante solo, también te llevas un quitamiedos. ¡Haz que tus pequeños no pasen miedo por las noches!




Lámpara de techo Pirates

Nuestro segundo top ventas es la Lámpara de techo Original Infantil Serie The Pirates posee características similares a las de la anterior lámpara, la diferencia son los estampados. ¡Escoge cualquier estampado y llévate la lámpara de techo infantil de Dalber!

Plafon infantil Bloom rojo

Por último, la luminaria que vamos a mencionar es el plafón infantil Bloom rojo moderno de Cristal Record con 62Cm de ancho y 6Cm de alto, el cual es muy demandado para colocar encima de las camas y cunas. Reparte mucha luz, la suficiente para iluminar toda la habitación de tus pequeños.


La relación calidad-precio que ofrece LeónLeds para estas lámparas infantiles es muy buena.

Más lámparas infantiles baratas


Lámpara de techo 3 luces verde Koala


Ver


Lámpara de sobremesa rosa Dots


Ver


Lámpara de techo verde Vichy


Ver

Deja un comentario